Descubre la magia de Paseo de los Pinos en los Altos de Jalisco, con nuestras exclusivas fracciones para cabañas. Invierte en la oportunidad de fusionar la tranquilidad del bosque con la comodidad moderna. TU ESCAPE PERFECTO TE ESPERA, donde la serenidad y la aventura se unen en un entorno natural incomparable ¡Construye recuerdos eternos mientras convives con la naturaleza en tu propia cabaña de lujo!
El método fraccional en el sector inmobiliario es una forma innovadora de inversión que permite a varias personas adquirir una parte proporcional de un bien inmueble, como una cabaña o una residencia de lujo.
Es un concepto en el cual varios inversores adquieren una propiedad residencial con el objetivo de utilizarla solo durante ciertas semanas al año.
En este modelo, los gastos, derechos y beneficios se dividen entre los inversores, lo que les permite disfrutar de una propiedad de alta gama sin asumir todos los costos adicionales individualmente.
Al adquirir una fracción, cada inversor obtiene títulos de escrituración. Todos los inversores tienen igual derecho para vender o transferir su propiedad.
Cada inversor tiene asignado un tiempo específico para disfrutar de la propiedad.
Los inversores pueden obtener rendimientos a través de la plusvalía o el arrendamiento de la propiedad.
Es una forma de inversión inmobiliaria a un costo inferior al de una propiedad completa.
Repartir el dinero en diferentes proyectos reduce el riesgo.